Telefono +595 98 140 5373 - Directora Nora Ruoti
Telefono +595 984 638 834 - Asesora Comercial Lucía Melgarejo
WhatsApp+595 21 660 088 - Linea Baja
MailTte. Héctor Vera Nº1700 - Asunción, Paraguay
Misión, visión y Valores

Misión, visión y Valores

MISIÓN

La Misión de CEUPE es formar a sus alumnos a través de una formación 100% práctica y una propia metodología online denominada "Alumni" que atiende su dimensión humana, para garantizarles una inserción rápida y eficiente en el mundo laboral o la actualización de conocimientos que mejoren y hagan más competitivo su perfil profesional.

VISIÓN

CEUPE tiene como Visión Ser la Escuela de Negocios Online en español referente a nivel internacional, tanto por su metodología pedagógica, como por la calidad excelente de sus programas formativos.

VALORES

Tres son las convicciones de CEUPE que eleva a Filosofía de trabajo y valores:

1ª.- Todo ser humano tiene Derecho a Formarse y acceder a programas de calidad, especialmente aquellas personas con recursos limitados, para las que CEUPE - Centro Europeo de Posgrado y Empresa ofrece una amplia variedad de Programas de Ayudas Económicas Directas al Estudio. Toda la formación que imparte es de calidad, global y socialmente responsable, aportando valores justos y e?ticos a la misma.

2ª.- Personalización a través de la adaptación de su oferta formativa a cada alumno, porque cada uno de sus alumnos es único y así le trata, personalizando sus acciones formativas a través de tutorías, estimulando su colaboración activa y fomentando el networking y las relaciones interpersonales para obtener resultados aplicables de forma inmediata en su actividad diaria.

3ª.- Empatía, pues en todo momento, todo el equipo de personas que forma CEUPE se esfuerza para, poniéndose en lugar del alumno, comprender mejor sus necesidades formativas y ofrecerle las mejores soluciones.



Foto Directora sede Paraguay width=

Nora Ruoti

Directora General de CEUPE - Paraguay

La Educación es la clave del éxito. Por ello he aceptado el desafío de ser Directora de CEUPE Paraguay a los efectos de difundir sus ofertas académicas de nivel de posgrado respetando los más altos estándares de calidad y con reconocimiento a nivel internacional y próximamente en Paraguay.

Una breve reseña de mi persona que quizás le permita apreciar el compromiso con CEUPE Paraguay: De profesión Notaria Pública y Abogada por la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción. Paraguay (Año1986-1989) y además Contadora Pública Universidad de la Integración de las Américas Unida (2021), autora de más de 70 libros, directora de la Facultad FOTRIEM y además conductora del programa televisivo “Educación Tributaria Paso a Paso” emitido al aire y por canal YouTube desde hace 16 años, varias maestrías cursadas a lo largo de mi trayectoria profesional, tanto en el área de mi profesión como educción. Una palabra que me define: Apasionada por la Educación de Posgrado.

Al desempeñarme desde hace más de 25 años como docente y además en la actividad profesional, y estar inscripta como Par Evaluadora de Programas de Postgrado de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación (ANEAES), institución que acredita la calidad de la educación en Paraguay, puedo recomendar con pleno conocimiento la tecnología de CEUPE al servicio de la Educación de Posgrado en áreas tan diversas y tan necesarias en un mundo globalizado y de cumplimiento preventivo (compliance).

Una de las razones que me ha llevado a tomar este gran desafío de posicionar a CEUPE Paraguay como la oferta de posgrados europeos a realizarse 100% bajo la modalidad virtual o incluso dar la posibilidad de trasladarse a España y otros lugares para cursarla, es la gran utilidad del conocimiento avanzado y normativas más desarrolladas que las utilizadas en nuestro país, lo cual significa que el estudiante CEUPE Paraguay, estará en condiciones, sea el área que sea, de contará con un perfil avanzado y a la vanguardia, conocimiento que repercutirá directamente en el desarrollo profesional y/o empresarial.

Si eres un VISIONARIO/A y deseas formarte en aquello que incipientemente se aplica en nuestro país o potenciar tu conocimiento a nivel de posgrado con titulaciones propias de CEUPE España, alianzas con prestigiosas universidades, reconocimientos y acreditaciones. Bienvenidos a CEUPE Paraguay.

 

ESCUELA INTERNACIONAL

Proyección Internacional, con alumnos y antiguos alumnos residentes en más de 38 países y sedes en América Latina

AYUDAS DIRECTAS AL ESTUDIO

Plan Internacional de Ayudas Global Learning con una dotación anual superior al millón de euros repartidas entre 1.000 alumnos

PROFESORADO UNIVERSITARIO Y DIRECTIVO

Contamos con un claustro de profesores de alto nivel académico y directivo, con más de 15 años de experiencia docente y profesional